martes, 17 de noviembre de 2015

los toros

esto es un texto argumentativo que nos han mandado de deberes para casa, el texto va sobre los toros y doy mi opinión.

Texto argumentativo


Los toros


Cultura
o
Tortura


Hola,a mi me gustan mucho los toros pero hay gente que no comparte esta opinión por eso voy ha hablar de este tema


Yo creo que los toros son cultura y es verdad que es un poco cruel pero por ejemplo muchas de las especies de toros que se torean ya se habrian extinguido si no se hubieran criado para la plaza


Voy a continuar hablando soble la gente que va a protestar a las plazas


mi opinión sobre este tema es que la gente a la que no le gusta esta fiesta no hace falta que vayan a protestar porque por ejemplo a mi no me gusta el futbol y no voy a la puerta de los estadios con pancartas a decir que no se hagan porque no voy a conseguir nada


El siguiente y último tema es el de las FP de torero que acaban de sacar
esto no lo veo del todo mal pero lo que no me parece bien es que estén becando a alumnos para estudiar esto porque becar otros estudios, como por ejemplo medicina,lo veo más necesario que becar a gente que estudie para ser torero.